lunes, 29 de noviembre de 2010

LIPOSUCCION EN LOS BRAZOS

PARA MAS INFORMACION VISITA WWW.DRLOPEZCOLLADO.COM

La liposuccion de los brazos cuenta con un alto porcentaje de satisfacción entre los pacientes. La liposuccion de los brazos ofrece un aspecto más estilizado que le puede dar al resto del cuerpo una imagen más definida.
 

La liposuccion del brazo es ideal para las mujeres que quieren conseguir brazos más firmes. Este procedimiento es especialmente popular en el verano o antes de ocasiones especiales. La liposuccion de los brazos permanentemente elimina grasa y ayuda que la piel so ponga firme. El procedimiento toma más o menos una hora y la recuperación es rápida - algunos pacientes regrasan a sus actividades normales el mismo día y sienten mínimo dolor el día siguiente. 

La mayoría de las mujeres están predispuestas a acumular grasa en los brazos. Con edad, la piel del brazo pierde elasticidad. Este proceso natural de envejecimiento de la piel combinado con la acumulación de grasa produce un efecto indeseado. 

Desafortunadamente, ni su dieta ni el ejercicio invertirán la apariencia de la flojedad en los brazos. La apariencia de sus brazos es determinada en gran parte por su genética – hasta mujeres delgadas o jóvenes pueden tener brazos gordos. La liposuccion de los brazos elimina la grasa que se acumula debajo de sus brazos y ayuda que sus brazos sean más delagados y la piel lisa. 

La Liposuccion de los brazos proporciona su contorno y le dará un aspecto más joven a sus brazos. Hay una reducción de la flojedad y de grasa en los brazos la cual es particularmente evidente cuando los brazos están a sus lados. Los resultados son permanentes y el procedimiento no deja ninguna cicatriz y no requiere suturas. 

La celulitis supone el exceso de acúmulo de tejido graso bajo la piel de los brazos, el área afectada se ve engrosada y se corrige fácilmente mediante liposuccion. 

La liposuccion permite, a través de incisiones de 4 mm, corregir el engrosamiento de los brazos mediante anestesia local y sedación. 

Para garantizar una buena adherencia de la piel, es necesario que el paciente vista una faja compresora durante 15 días. 


Tiene un postoperatorio corto que permite incorporarse a la vida laboral en 48 horas 

Después del procedimiento, la mayoría de los pacientes sienten poco a ningún malestar. Una ropa de compresión se usa sobre los brazos y las áreas tratadas por 7 días. No hay suturas y las punturas se cierran solas. La mayoría de los pacientes experimentan mínimos moratones que se desaparecen entre una semana a 10 días.

1 comentario:

  1. Es una pena que no se puedan ver las imagenes...
    Ando buscando un buen precio liposuccion, para mi esposo, pero quisiera demos. jejee

    ResponderEliminar